CODASHOP. Campaña de arribo
Cliente
CODASHOP
Año
2022
Servicios
PR influencer
Prensa
CODASHOP. Campaña de arribo
En Latinoamérica hay más de 290 millones de jugadores activos que representan el 10% de la población de gamers mundial. Es una de las regiones con mayor proyección de crecimiento, sobre todo en la categoría de gaming mobile. En marco a esta realidad, acompañamos a Codashop en su arribo al país: Se trata de la plataforma para la compra de créditos y monedas de juegos móviles de manera fácil y segura, elegida por millones de gamers en más de 60 países.
Desde la agencia gestionamos su visibilidad en medios de comunicación tradicionales y de nicho, adaptando la comunicación a cada vertical alcanzando más de 30 repercusiones en medios Tier 1 y 2, con un V.A.P de 1M de pesos y 3.2 millones de personas impactadas. A nivel digital coordinamos un Squad de 16 influenciadores con cobertura en todo el Funnel de audiencia objetiva: como resultado se obtuvieron 18 publicaciones en FEED de IG, 75 historias, 21 streams en Twitch, 6 videos en YouTube.